Sesiónes de Compromiso

La sesión de compromiso es un excelente momento para conocernos más y que ya el día de la boda todo fluya con más naturalidad. Además las fotos y videos de la sesión de compromiso se utilizan para la invitación digital y claro para decoración el día de la boda.

Es recomendable llevar dos atuendos uno formal y uno un poco más informal que puede ser jeans y tenis.

La duración es aproximadamente 2 horas en las cuales vamos desarrollando juntos las distintas poses con base en la composición del lugar, la luz , el escenario etc. No se preocupen si nunca se han hecho una sesión sin duda el resultado va a ser genial y único para ustedes.

Prusia

Ubicación: Cartago

Costo del lugar: 1000 colones por cada entrada, se deben comprar online.

Observaciones: No permiten entrada de mascotas, no permiten uso de drones aunque en ocasiones los hemos podido ingresar, hay que caminar por lo cual es recomendable llevar tenis.

Montaña de flores amarillas


Ubicación: Cartago (justo antes de la entrada de prusia)

Costo: 1000 colones por persona más parqueo.

Observaciones: Este lugar generalmente abre los fines de semana, pero no es fijo, tienen un horario muy irregular ya que es una finca agrícola privada. Tienen un número de teléfono el cual podemos contactar pero duran en ocasiones días en responder. Entre semana el lugar lo alquilan por 10000 colones y esta reservado exclusivo para nosotros.

Jardín Botánico Lankester


Ubicación: Paraiso de Cartago

Costo: 15000 colones más el pago de las entradas que es aproximadamente 3000 por adulto (total 21000) fotógrafos no pagamos entrada.

Observaciones: el lugar se llena mucho los fines de semana es bastante amplio y con mucha variedad de escenarios.

Otras opciones en Cartago


Ruinas de Ujarras, Mirador de Orosi, Solo Rosas y Zona Montañosa (Rancho Redondo e Irazu)


Opciones en Turrialba


Hay dos excelentes lugares, la primera es el increible Sitio de Mata, el alquiler del lugar tiene un costo de unos 40 mil colones y el otro lugar es Hotel Casa Turire que tiene un costo de 15000 colones por uso del lugar. Nosotros cobramos un adicional de 15000 colones por el traslado a cualquiera de los dos lugares y la sesión debe realizarse necesariamente entre semana.

Sesión Urbana ( San José Centro)


El centro de S. José ofrece una serie de escenarios diferentes que permite jugar con texturas, composición y luz.

Generalmente las programamos domingos en la tarde que es cuando hay menor cantidad de gente. Las realizamos cerca del INS, del parque España y la estación al Atlantico.

Finca Vikingos


Ubicación: Santa Barbara de Heredia

Costo: 5000 colones por persona y adicional 10000 colones por realizar la sesión, en nuestro caso deben cubrir el costo de una entrada ya que en este lugar si cobran entrada a fotógrafos y asistentes.

Observaciones: Es un lugar hermoso con muchos escenarios , para llegar a la Hamaca gigante se debe caminar bastante y es un tanto cansado pero vale la pena.

Monte de la Cruz


Ubicación: Heredia San Rafael

Costo: 5000 colones las dos entradas y el parqueo.

Observaciones: Tiene muchos escenarios diferentes incluyendo un rio, una zona como potrero y también bosque.


Hotel el Tirol


Ubicación: Heredia San Rafael

Costo: 59 dolares

Observaciones: Ofrece escenarios únicos y es muy privado, es un lugar muy hermoso donde las fotos quedan muy diferentes y hay muchas posibilidades creativas.

Hotel Bouganvillea


Ubicación: Santo Domingo de Heredia

Costo: 50 dólares ( los cuales son donados a una fundación)

Observaciones: Tiene jardines increíblemente lindos un quiosco, y muchas zonas para realizar fotos y videos.

Jardín Botánico Else Kientzler


Ubicación: Sarchi

Costo: 12000 colones la sesión más las entradas. Fotógrafos no pagamos entrada.

Observaciones: Ofrece escenarios lindos aunque en ocaciones los Jardines están en mantenimiento y esto desfavorece la sesión, el calor también es un tema complicado. Se permite el ingreso de mascotas. Las tomas de drones quedan muy bien.

Marina Los Sueños (Playa Herradura)


Ubicación: Playa Herradura aproximadamente a 2 horas de San José.

Costo: Hay un costo adicional por traslado, peajes y tiempo de traslado de 50000 colones.

Observaciones: En verano las sesiones se programan en la tarde para hacer fotos con el sol cayendo, en invierno se deben hacer temprano en la mañana lo cual hace que el calor y el sol sean un factor a tomar en cuenta.


El cielo es el limite...


Hemos ido a muchos lugares a hacer sesiones incluyendo fuera del país, asi que si tienen algún lugar dentro o fuera del país que les parezca único por favor comentarlo y nos ponemos de acuerdo en cuanto al precio.